jueves, 16 de mayo de 2013

Paz interior



Un descanso que me vuelva a poner en órbita. Mentalmente, además de físicamente, acabé agotado, exhausto de tanta concentración y esfuerzo. No ha sido en vano, ha dado sus frutos y ahora estoy más que preparado para lo que venga. En su día fue momento de renacer pero ahora es momento de construir. Construir un futuro esperanzador. Creatividad como ley. Porque un futuro erial es como carecer de él. 


Una amalgama de sensaciones recorren cada parte de mi ser. Sensaciones encontradas, direcciones opuestas, caminos separados. Cuando llegue el momento tocará elegir, con el instinto, la cabeza y el corazón. Pero ahora es momento de reconstruir, de sanar partes malheridas y pesquisar en el sendero de la paz interior.

2 comentarios:

  1. Que bonito es recoger los frutos del esfuerzo y la dedicación. Y te lo mereces más que nadie. Que grande por tu parte convertir un momento complicado como es un final de etapa como éste ( antes de un nuevo principio totalmente desconocido y quién sabe cómo de lejano) en una búsqueda paz interior en lugar de en un maremagnun de frustración o confusión como quizá puedan hacer otros.

    Eres un ejemplo de inspiración y voluntad. Un auténtico maestro. Y te doy las gracias por ello. Porque cada día me ayudas a aprender algo nuevo, a fijar nuevos objetivos, o a modificar algo que era totalmente necesario. A controlar emociones. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú mereces que te diga que eres una persona hermosa, amable y atenta. Y me alegro de servirte de inspiración, de poder ayudarte de algún modo. Gracias a ti por estar ahí.

      Eliminar